3. Visitas de inspección de carácter ordinario en los juzgados de lo contencioso-administrativo de Valencia
08 mayo 2019

Desde la Unidad Inspectora Contencioso-Administrativa del Servicio de Inspección de CGPJ, nos informan de las visitas de inspección de carácter ordinario a los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo nº 5 y nº 10 de Valencia, a realizar la semana del 17 al 21 de junio de 2019.

Los colegiados y colegiadas que tengáis cualquier incidencia en alguno de estos juzgados, la podéis remitir a visitasinspeccion@icav.es para su traslado a la Inspección.

Aprovechamos también para anunciaros las visitas de inspección del CGPJ programadas para este año y que todavía no se han realizado:

Resto del 2019:

- Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Valenci