El ICAV conmemorará el Día Europeo de la Mediación el próximo 19 de enero

3. El ICAV conmemorará el Día Europeo de la Mediación el próximo 19 de enero
11 enero 2023

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación la próxima semana, desde el Centro de Mediación del ICAV (CMICAV) y la Sección de Mediación- MASC, se van a realizar una serie de actos en conmemoración de este día.

Este evento, al que se anima a asistir a todos aquellos colegiados y colegiadas que lo deseen, tendrá lugar el jueves 19 de enero en el ICAV a las 18:30h. El primer acto, a modo de apertura del evento, será el visionado del vídeo realizado en el Mercado Central, una de las instituciones con las que el ICAV, a través del CMICAV, tiene firmado un convenio para colaborar en mediación.

En este vídeo, se podrán ver los beneficios y el papel clave que posee la mediación en la sociedad, y, concretamente, en un espacio laboral en el que interactúan un gran número de personas diariamente, como lo es el Mercado Central.

Posteriormente, se llevará a cabo un coloquio en el que intervendrán diversos representantes de instituciones con las que el CMICAV ha suscrito convenios en materia de mediación. Este coloquio tiene como objetivo poner sobre la mesa todos los beneficios que posee el diálogo social, independientemente del ámbito profesional o personal en el que se practique.

Para cerrar el acto, los asistentes serán testigos de un gran momento lúdico sorpresa, en el que se podrá ver, de una forma divertida y entretenida, la importancia de saber comunicarse de una forma eficiente y beneficiosa para ambas partes.

Desde el Colegio animamos a asistir a todos aquellos compañeros y compañeras que lo deseen. El aforo es limitado por lo que se ruega confirmar asistencia enviando un mail al siguiente correo: centromediacion@mediacion.icav.es